Madrid, 21 de febrero de 2024. Hornetsecurity, proveedor líder en soluciones de seguridad, cumplimiento y backup en la nube, anuncia la renovación de su acreditación de Conformidad por parte del prestigioso Esquema Nacional de Seguridad (ENS).

Hornetseurity reafirma así su compromiso con la excelencia y fiabilidad en sus soluciones y servicios.

La certificación abarca los sistemas de información que respaldan el desarrollo, servicio y aplicación en el ámbito de protección del correo electrónico, datos y servicios de backup para el puesto de usuario. Emitido por el CCN-CERT, organismo nacional adscrito al Centro Nacional de Inteligencia (CNI), el ENS establece un marco normativo para garantizar la seguridad en el uso de los medios electrónicos, asegurando la integridad de los sistemas, datos, comunicaciones y servicios electrónicos.

Esta certificación implica que el fabricante debe exponerse a auditorías regulares para verificar el cumplimiento de los requisitos del ENS, asegurando así la excelencia continua del servicio.

La renovación de esta distinción proporciona a los Partners de Hornetsecurity un sello de calidad reconocido, y además subraya el compromiso del fabricante con la ciberseguridad, garantizando a sus clientes una protección sólida y continua en un entorno digital en constante evolución.

Acerca de Hornetsecurity

Hornetsecurity es un proveedor líder mundial de seguridad de correo electrónico y backup en la nube, que protege a empresas y organizaciones de todos los tamaños en todo el mundo. Su galardonado portfolio de productos cubre todas las áreas importantes de la seguridad del correo electrónico, incluido el filtrado de spam y virus, la protección contra el phishing y el ransomware, el archivado y el cifrado conforme a la legalidad, así como la copia de seguridad, la replicación y la recuperación del correo electrónico, los puestos de trabajo y las máquinas virtuales. Su producto estrella es la solución de seguridad en la nube para Microsoft 365 más completa del mercado.

Consultas para los medios de comunicación

Por favor, ponte en contacto con nosotros en marketing@hornetsecurity.com