Se está convirtiendo en una tradición: Hornetsecurity ha comenzado el año nuevo anunciando otra adquisición que ha sido completada con éxito. Con este anuncio, Hornetsecurity se hace cargo del 100% de las acciones de Altaro, proveedor internacional de soluciones de backup, que ha experimentado un rápido crecimiento.

Tras la adquisición de Spamina, líder del mercado español de soluciones de seguridad de correo electrónico en la nube, en enero de 2019, y de EveryCloud, partner del mercado británico, a principios de 2020; Hornetsecurity ofrece ahora un nuevo segmento de productos que complementa sus soluciones de backup de alta fiabilidad.

Esto convierte a Hornetsecurity en la solución europea a los problemas de seguridad y cumplimiento normativo en el entorno de Microsoft 365.

La dirección de Altaro se mantiene

«Todos los fundadores de Altaro permanecen y obtendrán nuevos cargos dentro del Grupo Hornetsecurity. Las sedes que existen a nivel internacional se ampliarán en los próximos años para proporcionar a nuestros partners nuevos productos y soluciones de una manera aún más rápida «, subraya Daniel Hofmann, director general de Hornetsecurity.

Daniel Hofmann, CEO de Hornetsecurity
«Nuestro objetivo es proporcionar a todas las organizaciones una solución completa de seguridad y cumplimiento en el uso de las tecnologías en la nube. Al integrar las soluciones de backup de Altaro en el portafolio de seguridad en la nube de correo electrónico de Hornetsecurity, completamos el amplio rompecabezas del paquete de seguridad

David Vella, CEO de Altaro, comenta: «Hemos encontrado el comprador estratégico adecuado en Hornetsecurity y estamos encantados de formar parte del grupo. Las sinergias entre las dos empresas son obvias, con la combinación de conocimientos y experiencia, así como la innovadora integración de productos; el liderazgo de Hornetsecurity en el mercado europeo de la seguridad en la nube, alcanza un nuevo nivel.«

«Los MSP y los subcontratistas de TI están expandiendo rápidamente sus arquitecturas y servicios en la nube. Con la adquisición de Altaro, no sólo estamos ampliando nuestros servicios de seguridad para M365, sino que también respondemos a la creciente necesidad de nuestro canal de soluciones de backup de Hyper-V y VMware » , explica Daniel Blank, director de Operaciones de Hornetsecurity.
Daniel Blank, COO de Hornetsecurity
«El compromiso al 100% de Altaro con el canal y el claro respeto de los partners por su soporte técnico junto con la excelente calidad del producto, fueron factores clave en nuestra decisión.
Nuestro canal de marketing internacional se reforzará ampliamente con la adquisición y los empleados experimentados que también se unirán a las ventas del canal. Juntos, reforzaremos y ampliaremos nuestras redes de partners, lo que impulsará aún más el crecimiento de todo el Grupo Hornetsecurity «.

Acerca de Altaro

Altaro es un desarrollador de soluciones fiables de backup que ha experimentado un gran crecimiento y que ofrece sus productos a proveedores de servicios gestionados (MSP), resellers de TI y empresas. La compañía tiene más de 50.000 clientes en 121 países de todo el mundo, 10.000 partners y más de 2.000 MSPs. Altaro ofrece funcionalidades con un alto grado de profesionalidad y rentabilidad, sin elementos innecesarios que añadan costes o una complejidad excesiva. El producto estrella es la solución de copia de seguridad para entornos virtualizados: Altaro VM Backup. El cual se está haciendo cada vez más popular y es la primera opción para copias de seguridad y duplicados de Hyper-V y VMware. Altaro Office 365 Backup es una solución de suscripción para realizar copias de seguridad y restaurar buzones de Office 365. Ambos productos también están disponibles como programas de suscripción mensual para MSPs. Además, se puede acceder a una solución de copia de seguridad para servidores físicos de Windows. Altaro tiene oficinas en los Estados Unidos, el Reino Unido, Alemania, Francia, el norte de Macedonia y Malta.

Para más información visita: altaro.com